lunes, 13 de septiembre de 2010

Preparándonos para la colonia

En Club San Pablo cada año renovamos nuestra propuesta de Colonia de Vacaciones con una invitación a los chicos a disfrutar una temporada 2010-2011 a puro sol, pile y juegos y brindando a los padres la tranquilidad de una trayectoria de 23 años.

Pensamos que especialmente para los niños más pequeños y sus padres, el verano suele hacerse muy largo. Durante el verano hay actividades, sobre todo aquellas en contacto con el agua y el aire libre, que requieren de un espacio adecuado para poder ser desarrolladas y que son muy atractivas para los pequeños, por eso nuestra propuesta de colonia de vacaciones incorpora aspectos lúdicos y recreativos con una fuerte presencia pedagógica.

Al hablar de ventajas de asistir a una colonia de vacaciones deben ser tenidas en cuenta además las necesidades de los padres. En verano hay receso escolar y los papás que siguen trabajando necesitan que los chicos estén entretenidos y en contacto con otros niños, en lugar que permanezcan muchas horas en su casa mirando la televisión o realizando actividades sedentarias.

Nuestro cronograma de actividades promueve el desarrollo integral del niño, a través de una amplia gama de deportes y juegos al aire libre.

En breve les estaremos contando la organización de la colonia de vacaciones para la próxima temporada.

Equipo Directivo Club San Pablo




No hay comentarios: