domingo, 1 de mayo de 2011

Actividades del mes en la Escuela de Natación















Las actividades que realizamos durante el mes de Abril en Club San Pablo fueron pensadas en el marco del período de adaptación.

Con los más pequeños, se realizan actividades tendientes a que los niños se familiaricen con el espacio: el vestuario y el natatorio. El acercamiento a este deporte se realiza a través de juegos donde adquieren mayor confianza y se establece paulatinamente un vínculo afectivo con los profes y con su grupo de pares. Se les presentan propuestas y materiales divertidos para favorecer la interacción y que establezcan una buena relación con el medio acuático.

Para los más grandes, esta primera etapa comprende ejercicios de nivelación y diagnóstico de los diferentes grupos, ya que a partir de estas herramientas los profesores realizarán la planificación de las actividades en relación al nivel y características de sus integrantes.

Estamos muy contentos con la dinámica de los grupos y les agradecemos la confianza para acompañar a sus hijos en el desarrollo de esta hermosa actividad.

Saludos para todos

Claudia y Pablo

Para más información

info@clubsanpablo.com.ar
www.clubsanpablo.com.ar

Pablo: 15-5669-3661

Claudia: 15-4940-7706