miércoles, 22 de junio de 2011

25 de Junio Día del Deporte en la 9 de Julio







Club San Pablo estará presente en este importante evento organizando juegos y actividades en nuestro propio espacio. Por esto los queremos invitar especialmente a compartir esta jornada de esparcimiento en familia… Los esperamos!!

El Gobierno de la Ciudad, a través de la Subsecretaría de Deportes, organiza el próximo sábado 25 de junio a partir de las 14 horas la Ciudad celebrará el Día del Deporte en la Avenida 9 de Julio, desde Corrientes hasta Av. de Mayo.

Asimismo, a partir de las 14.30 horas se llevará a cabo “Buenos Aires Baila”, en donde se interpretarán coreografías de distintos ritmos. Luego se disputará una exhibición del súperclásico del fútbol argentino entre River y Boca con la participación de jugadores históricos y referentes de ambos clubes.

Además, representantes del deporte nacional dictarán clínicas y demostraciones de beach tenis, voley, automovilismo, básquet, rugby, netball, hockey, remo, sumo, artes marciales, ciclismo, rollers, patín y longboard, entre otras, donde chicos y grandes podrán participar e interactuar junto a sus ídolos.

El cierre de la jornada será a puro fútbol y rollers. A partir de las 17, Silvio Velo, capitán de “Los Murciélagos”, brindará exhibiciones con motivo de su cumpleaños número 20 en la Selección Nacional de Fútbol para Ciegos. Y finalmente se realizará una rolleada nocturna.

La jornada se suspende por lluvia.

Para más información, por favor comuníquense con nosotros

info@clubsanpablo.com.ar

pablomastandrea@clubsanpablo.com.ar

claudia@clubsanpablo.com.ar