sábado, 1 de octubre de 2011

Pensando en la colonia de verano...





























Nuestro deseo
...

Que los chicos puedan desarrollarse y ser personas de bien, activas, ingeniosas, creativas, con capacidad de adaptación a situaciones nuevas, sanos, solidarios, autónomos y con buenos vínculos con los demás y la naturaleza.

Estamos en plena preparación de la nueva temporada 2011/2012 de nuestra colonia de vacaciones... que cumple 24 años!

Próximamente les brindaremos más información sobre la organización general para este verano.


Saludos para todos
Claudia y Pablo

Fijo: 4831-1197

Móvil de Pablo: 15-5669-3661

Móvil de Claudia: 15-4940-7706

info@clubsanpablo.com.ar

www.clubsanpablo.com.ar


jueves, 15 de septiembre de 2011

¿Vamos a nadar?












Con la natación, el niño alcanza un mejor desarrollo físico, psicológico, y social. Una persona que práctica la natación desde niño tendrá una excelente base para la salud del cuerpo y también para su estética y bienestar emocional.

Este deporte estimula la confianza y la seguridad en los niños y favorece su sentido de independencia. En el aspecto social, el contacto con otros pares, promueve la socialización, pues le permite compartir y convivir con otras personas.

Entre los beneficios que otorga la natación destacan:

  • La natación ejercita la coordinación motora.
  • La natación mejora el sistema circulatorio.
  • La natación ayuda a un mejor control de la presión y del sobrepeso
  • Contribuye al desarrollo de la independencia y la confianza del niño.
  • La natación mejora las capacidades cardiorrespiratorias.
  • La natación favorece la alineación postural del niño y su condición muscular, desarrollando capacidades sensoriales y psicomotrices.
Los invitamos a comunicarse con nosotros para conocer los días y horarios de la escuela de natación y de las clases de acuagym para adultos.

info@clubsanpablo.com.ar

viernes, 9 de septiembre de 2011

A pasear, que ya viene la primavera










En la sociedad que vivimos el sedentarismo es una tentación que acecha a la mayoría de las personas, tanto niños como adultos. Además, las distancias en las ciudades, el exceso de trabajo y tantas otras cosas que hay que hacer diariamente son el pretexto ideal para justificarnos porque "no encontramos tiempo".

No necesariamente significa que esta excusa no tenga un fondo de verdad, pero todos sabemos que cuando debemos por razones de peso romper la rutina diaria y hacer cierta actividad física, sacamos tiempo de donde no lo hay. Lo mismo sucede con proponer a nuestros hijos la práctica de un deporte, por ejemplo la natación.

Con la primavera aumentan las horas de sol y la actividad física a lo largo del día. Esto incentiva también a las muchas personas que comienzan a tener más ganas de practicar algún tipo de ejercicio o deporte al aire libre como salir a correr o a pasear.

El deporte no sólo tiene beneficios físicos sino que también ayuda a la mente. El cumplir metas y cumplir objetivos junto con la liberación de endorfinas tiene efectos muy beneficiosos en la salud mental de las personas. A pesar de que todo el deporte en general es sano, está especialmente recomendado practicarlo al aire libre por los beneficios que se obtienen del sol, el aire puro y la interacción con la naturaleza.


Saludos para todos

El equipo del Club San Pablo

Para comunicarse con nosotros

info@clubsanpablo.com.ar

martes, 30 de agosto de 2011

Septiembre en el Club Pablo


















Continúa abierta la inscripción para la Escuela de Natación Club San Pablo

Los grupos están divididos por edad y por niveles, contamos con transporte propio y hay varios días y horarios disponibles.

¡Septiembre es un mes ideal para iniciar sus clases si aún no se decidieron!
Comienzan los días más lindos y se acerca el verano...
¡Los esperamos!

Claudia y Pablo

Para informes e inscripción
info@clubsanpablo.com.ar

domingo, 28 de agosto de 2011

Fiesta del Día del Niño





















Disfrutamos una tarde excepcional festejando el Día del Niño.
Juegos, música, baile y diversión fueron las consignas de la convocatoria y queremos agradecer a todos los que se acercaron a pasar la tarde con nosotros.
Les mandamos un beso grande

Claudia y Pablo
Club San Pablo
info@clubsanapblo.com.ar

jueves, 11 de agosto de 2011

Escuela de natación Club San Pablo



















Iniciamos la segunda etapa de año en la escuela de natación, continuando con la enseñanza y la práctica de este maravilloso deporte.

Para consultas e inscripción, los invitamos a comunicarse con nosotros
info@clubsanpablo.com.ar

www.clubsanpablo.com.ar
Saludos para todos
Claudia y Pablo